domingo, 27 de enero de 2013

La amo. 


Mi ídolo no lleva capa, pero tiene una valentía que jamás se la he visto a nadie, no puede estar en muchos sitios a la vez, pero siempre ha estado a las duras y a las maduras, y no va salvando al mundo, pero a mi me salva del mundo. Quizás tenga sus mas y sus menos, pero sin ella, yo, no puedo.
Mama, se que no suelo decirte que te quiero, pero, gracias por seguir a mi lado, por todos los años en los que has sido una madre, y has intentado hacer de mi ante todo, siempre una buena persona.
Que queréis que os diga, todo puede ser muy jodido, pero cuando creo que nada puede ir peor, llego a casa, veo esa sonrisa, y pienso que si para esto se ha de luchar día a día, a mi me compensa.

(Que daría mi vida por morir a su lado♥) 
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario